“Home: Hogar dulce hogar”, la nueva apuesta de DreamWorks para este año

El pasado enero nos anunciaron la triste nociticia de que la conocida productora de animación DreamWorks estaba pasando por una época de crisis que ha llevado entre otras cosas al despido de 500 trabajadores y a solo dos estrenos por año: una película original y una secuela.

Los estudios perdieron más de 150 millones de dólares por el fracaso en taquilla de películas como “El origen de los guardianes“, “Turbo” y “Las aventuras de Peabody y Sherman“, algo que no había ocurrido en sus 20 años de historia. Pero no se rinden, y a pesar de la mala racha, siguen luchando por remontar, y es lo que intentan con la película que se estrena el próximo 19 de marzo en cines: “Home: Hogar dulce hogar“.

De los creadores de películas como “Los Croods” y “Cómo entrenar a tu dragón” llega a las taquillas esta historia basada en el libro de Adam Rex “The True Meaning of Smekday”.

Nos cuenta la historia de un grupo de alienígenas que llegan a la Tierra huyendo de sus enemigos. Todo va bien hasta que uno de ellos les revela a sus perseguidores dónde se encuentran, y éste deberá huir con una chica adolescente de la que se hará amigo. Los dos se embarcarán en una divertida aventura donde el alienígena comprenderá el verdadero significado de ser humano.

Lo mejor de esta historia es el reparto de voces conocidas que se esconde tras sus personajes, como las del famoso Sheldom Cooper de la serie “The Big Band Theory“: Jim Parsons, las cantantes Rhianna y Jennifer López, o el actor Steve Martin.

Si tenéis ganas de pasar un rato divertido en el cine, tenéis una visita este viernes con DreamWorks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s