365 días, 365 fotos

Hoy comienza un nuevo año y con él 365 días cargados de ilusión y espero también, cargado de proyectos. Y el primero que inicio hoy mismo es un clásico ya entre los amantes de la fotografía: 365. Este proyecto consiste en subir una foto cada día durante un año entero.

Hay quien simplemente opta por subir una foto que le surja al día. Hay quién va más allá y decide buscar una temática o una forma siempre igual de hacer las fotos, como Luciano Dossena, una persona que he descubierto recientemente por Flicker y cuyo proyecto 365 se basa en hacer todos los días una foto suya haciendo cosas cotidianas desde la misma perspectiva, un trabajo que me parece de lo más original.

http://www.flickr.com/photos/dossena/9717442911/ http://www.flickr.com/photos/dossena/10353955516/ http://www.flickr.com/photos/dossena/11443013256/

Para mí es un proyecto bastante interesante y que encontré por casualidad, si tenéis un rato, echad un vistazo, merece la pena de verdad.

Por motivos de estudios, yo no tengo mucho tiempo y muchos de mis días suelen ser bastante monótonos como para hacer algo demasiado original, por lo que me conformaré para este primer proyecto con obligarme a subir todos los días una foto. Según mis antecedentes, sobre todo con las entradas de este blog, podréis daros cuenta de que ya será para mí todo un reto. Espero que en proyectos posteriores pueda exigirme un poco más. De momento aquí os dejo mi primera foto de este proyecto y si os interesa podréis seguirlo en mi Flicker.

001-365-5024

Prometo intentar también mantener este blog mas activo. Un saludo y Feliz 2014 =)

Un comentario en “365 días, 365 fotos

Responder

