“Youtube” nunca deja de sorprenderme

Es fascinante como evoluciona una conversación desde que empiezas hablando del tiempo hasta que acabas hablando de esa vez cuando tenías 5 años y un mosquito te picó en la planta del pie y no pudiste andar en 1 semana… Pues algo parecido ocurre cuando entras en Youtube para ver un vídeo, que luego miras las sugerencias que te aparecen y vas entrando a unos, a otros… y cuando te quieres dar cuenta han pasado muchas horas y una variedad increíble de vídeos que pueden tener conexión con el primero o no.

Pues algo parecido me pasó a mí ayer, que entré para volver a ver el vídeo que os puse en la anterior entrada, el de Peter Hollens y la versión que había hecho de “El Hobbit” y me empezaron a salir sugerencias de vídeos parecidos que había hecho con otros artistas, y fue entonces cuando hice el siguiente descubrimiento:

Simplemente me encanta. Pero claro, luego seguí indagando y encontré este otro:

Y ya fue ahí cuando me interesé por la violinista e hice un descubrimiento nada conveniente si estás en época de examenes… Su nombre es Lindsey Stirling y proviene de California.

Lo que caractiriza sobre todo a esta joven es su habilidad para convinar la danza con tocar el violín, además de componer. Comenzó a tocar el violín con 5 años y a los 16 se unió a una banda de rock con cuatro amigos. En 2010 se presentó al concurso Got Talent de Estados unidos y consiguió llegar a los cuartos de final. Pero lo que realmente la ha llevado a la fama es su canal de Youtube, donde sube sus propios videoclips, muy buenos la verdad. Además de componer sus propios temas, también hace versiones de obras de otros artistas y actúa con ellos.

Sin duda toda una artista digna de admiración.

Espero que os haya gustado =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s